viernes, 12 de octubre de 2012

Semana 3


Situación 1 - Semana 3.
25 de Septiembre de 2012.



El futuro laboral

Te han pedido que hables de tus planes futuros con respecto al mercado laboral.


Personalmente, no tengo una buena idea de lo que me gustaría hacer en futuro, y francamente, mi título en gestión empresarial es tan abstracto que no me ofrece una carrera directa.

Idealmente, querría una posición elevada dentro de una empresa, como una directora, sin embargo, no es algo que podría hacer inmediatamente después de graduarme de universidad y probablemente tendría que estar una secretaria para empezar.

Creo que el problema principal para mi será el hecho que hoy en día, hay mucha competencia en carreras abstractas como los negocios, y la única ventaja que yo tengo es mi habilidad de hablar cuatro lenguas, a pesar de que el francés no es mi punto fuerte.





No hay comentarios:

Publicar un comentario