jueves, 18 de octubre de 2012

Semana 4


Situación 1 - Semana 4.
2 de Octubre de 2012.



El futuro laboral

Te han pedido que des algunas recomendaciones a la asistente y tomes nota si está de acuerdo o no sobre lo siguiente.

 
Recomendaciones sobre lo que deberías y lo que no deberías poner en un curriculum y carta de presentación:
 
Lo que deberías poner:

Lo que no deberías poner:
  • Mi información básica como el nombre y la edad. (A)
  • Mis apodos. (A)
  • Mis títulos. (A)
  • Mi religión.(A)
  • Mi experiencia laboral. (A)
  • Mi aspecto físico. (A)
  • Las leguas que puedo hablar. (A)
  • Mis opiniones políticas. (A)
  • Mis referencias. (A)

La opinión del asistente: A = Acuerdo, = Desacuerdo.



Recomendaciones sobre lo que deberías y lo que no deberías hacer en una entrevista (usando el imperativo afirmativo y negativo):

Lo que deberías hacer:

Lo que no deberías hacer:
  • Se puntual. (A)
  • No coma chicle. (A)
  • Lleve ropas formales. (A)
  • No mientas.(A)
  • Hable con claridad. (A)
  • No salgas la noche anterior. (A)
  • Hable sobre su experiencia. (A)

  • Pregunte sobre el empleo. (A)
  • Muestra interés. (A)
  • Hable con confianza. (A)

La opinión del asistente: AcuerdoDesacuerdo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario