martes, 20 de noviembre de 2012

Semana 9



Situación 4 - Semana 9.
9 de Noviembre de 2012.


Traslado laboral

Como director de una empresa española, quieres trasladar a Madrid a varios empleados de diferentes sucursales de Europa. Escribe una lista de condiciones y consejos para tus empleados para que su experiencia tenga éxito. 



Lista de condiciones y consejos para que la experiencia de los empleados tenga éxito:
  • Los empleados no tendrían que esperar que sea fácil de integrar en el nuevo trabajo, también como la nueva cultura, rápidamente.
  • Al mismo tiempo, no deberían quedarse callados si tienen problemas o no son felices.
  • Creo que también, sería un buen idea de mantenerse en contacto con los ex compañeros porque ellos podrían ayudar con el proceso de integración por ofreciendo consejos.
  • Por supuesto, es importante asegurarse de estar en contacto con los amigos y familiares para el apoyo moral.
  • Si yo estuviera en su posición, me prepararía todos mis trámites burocráticos antes de llegando allí para despegar parte de la presión.
  • También, sería una buena idea de investigar el clima local para poder planificar sus actividades de ocio por adelantado, así como saber qué tipo de ropa a llevar.
  • Es importante que los empleados saben que no todos pueden integrarse en una nueva posición como este, y por eso deberían preparar un plan de vuelta o algunos otros arreglos.
  • Finalmente, si yo estuviera en su posición, yo le disfrutaría y aprovecharía de esta maravillosa oportunidad.

El asistente también señaló la importancia de investigar cómo los empleados viajarán al trabajo. Esto es importante porque el tráfico en Madrid es muy concurrido y puede valer la pena utilizar el transporte público en lugar de conducir su propio coche. Además, si un empleado se mueve allí desde el Reino Unido, es importante tener en cuenta que en España, se conduce por el otro lado de la carretera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario